68ª Fiesta de la Fruta y de las Flores / Editorial

Editorial, Opinión

  Ambato comienza a prepararse  para la celebración de la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta  y de la Flores, con toda la fuerza y de la decisión que sabe hacerlo durante este largo periodo de tiempo que ha transcurrido desde el aciago terremoto del cinco de agosto de mil novecientos cuarenta y nueve.

  El Comité  Permanente ha tomado con mucha seriedad el reto que tiene para después de dos meses, como lo ha hecho en años anteriores.  El tiempo viene corto, por lo que debe cumplir el plan trazado con rigurosidad, a fin que todo está listo para el festejo recordatorio sin inconvenientes ni limitaciones.

  El desfile dominical es uno de los más importantes actos que ofrece la ciudad a sus propios hijos y a los visitantes y turistas. Este programa convoca a miles de personas que llenan las aceras de avenidas y calles por las que recorre la caravana artística, ofreciendo alegría desbordante que se contagia  con facilidad a todos los sectores de la ciudad.

  Para este desfile, se ha preparado dieciocho carros alegóricos, cada uno con temáticas relacionadas con los valores que caracterizan a la ciudad y a su gente,  la alegría, el trabajo, el arte, la cultura, la tradición, el esfuerzo, la riqueza material y espiritual.

  Esperamos que esta celebración anual se cumpla en paz, con respeto entre propios y con manifestaciones de cordialidad para los turistas. Además, que sea la oportunidad para generar beneficios económicos  para todas las actividades. (O)

Deja una respuesta