Por remodelar parque de Santa Rosa

Última hora
Aún no se ha cerrado el parque para iniciar con la remodelación. (Foto El Heraldo)

En pocas semanas sería cerrado temporalmente el parque central de Santa Rosa debido a su remodelación, según el presidente del GAS, Patricio Villacís.

Sin embargo, los moradores coinciden que hace varios meses se anuncia esta obra y hasta el momento no se observa inicio de los trabajos.

Villacís explicó que la obra se realiza gracias al Municipio de Ambato e iniciará en los próximos días. El presidente del GAD añadió que también se proyectan trabajos de remodelación del mercado y de la casa parroquial.

“Desde el año anterior, supuestamente informaron que iba a salir el proyecto, pero hasta  el momento no han cerrado el parque”, aseguró Narcisa Chicaiza.

La joven añadió que serían conveniente reubicar las camionetas que se estacionan frentes a su negocio. “Antes se colocaban en el frente, en la vereda del parque, pero ahora me tapan el local”, aseguró.

Laura Lalaleo, confirmó que es necesaria la reubicación de las camionetas y añadió que aún se espera que inicie la remodelación del parque. (I)

 

Deja una respuesta