Copa Gobierno Provincial: El ‘Rodillo’ imparable

Deportes
Los jugadores de Técnico Universitario festejan la consecución del tercer tanto. (Foto El Heraldo)

Derrotó al elenco de Diablos del Sábado y sumó su sexta victoria en el torneo Sub 12 de la Copa Gobierno Provincial. La realidad en la Sub 12 de Técnico Universitario es diferente. Su equipo, viene dando alegrías semana a semana, contrario al amargo sabor del combinado principal, que sumó nueva derrota ante Delfín en Manta 1-3. Los futbolistas golearon a 14-2 a Diablos del Sábado.

El choque se disputó en la Cancha Sintética de la FDT, desde las 09:00 horas, ayer. Los jugadores del ‘Rodillo’, desde el inicio del partido fueron amplios dominares y cosecharon  las anotaciones.

Los goles de Técnico Universitario llegaron por medio de Andy Pazmiño (5), Máximo S. (3), Diego Manobanda (3) y Christian Terán (3). Para Diablos del Sábado Guillermo Echeverría anotó en dos ocasiones.

La victoria no es cosa del azar, todos los encuentros lo han conseguido. El coordinador del equipo ‘Rojiblanco’, Jorge Salazar, puntualizó que en la temporada pasada se quedaron en semifinales y la meta en el torneo actual  es conquistar el título. (D)

Deja una respuesta