Colombiatex 2018 presenta 1.700 telas y 59 prendas en denim

Carrusel
Cerca de 1700 telas y 59 prendas en denim de países como Colombia, India, Turquía, Brasil, España, Japón, entre otros, hacen parte del Foro de Tendencias. (Foto Heraldo)

 

 El Foro de Tendencias que se realiza en Colombiatex de las Américas 2018, durante los tres días de Feria, del 23 al 25 de enero, se ha encargado de contarle a los compradores, expositores y visitantes cuáles serán las tendencias en textiles, insumos y denim para Primavera- Verano 2018.

Este es un espacio que se incluye normalmente en algunas ferias internacionales con el objetivo de facilitarles el recorrido a los asistentes. En la edición número 30 de la Feria se exhiben alrededor de 1700 telas y 59 prendas en denim, provenientes de países como Colombia, India, Turquía, Brasil, España, Japón, entre otros.

El formato del Foro de Tendencias, que se encuentra dividido por categoría de producto, permite que los visitantes identifiquen fácilmente los insumos que necesitarán para el desarrollo de sus colecciones, encontrando de manera ágil el stand donde se encuentra el producto que les interesa o que se adecua a sus necesidades.

“Colombiatex de las Américas abre la agenda de negocios de América Latina para que la industria conozca cuáles son las tendencias e insumos que deben incluirse en las colecciones para la primera temporada de moda, en este caso Primavera- Verano 2018. Una plataforma comercial que promueve los negocios, la actualización en conocimiento y tendencias para el Sistema Moda”, afirmó Maite Cantero, coordinadora del Laboratorio de Investigación e innovación de Inexmoda. (I)

En esta edición, el Foro de Tendencias se encuentra vestido de productos novedosos como los estampados conectados con las tendencias de moda, algunas de ellas: aves,  náuticos y fondos del mar; en temas textiles están los dobbies y tejidos formales en la camisería y patalonería; y para los mercados más estructurados existen los encajes, blondas y recamados.

Deja una respuesta