10 años: Parque La Familia, grande por su gente

Titulares
“Que se difunda de generación en generación que este parque bien conservado es gracias a los tungurahuenses, porque es su gente quien lo cuida”, señaló el prefecto Fernando Naranjo, ayer. (Foto El Heraldo)

El sol iluminó el majestuoso Parque Provincial de la Familia en cuyas instalaciones ubicadas en la vía a Quisapincha se conmemoró 10 años al servicio de la colectividad. El prefecto Fernando Naranjo ofreció emotivo discurso y sopló la vela en medio del aplauso general de los asistentes a las 13:00 horas, ayer.

El Gobierno Provincial escuchó las sugerencias de los sectores sociales e invirtió la primera fase de la construcción del parque con los recursos provenientes de los tungurahuenses que correspondían al Impuesto a la Renta (IR). Actualmente este parque es uno de los mejores del país, no por su espacio sino por su gente, señaló la autoridad provincial.

Son 3’500.000 turistas que han visitado este hermoso sitio en esta década; es decir, 350 mil visitantes al año. El lugar ofrece la feria agroecológica y artesanal, amplios jardines, la zona activa y pasiva para disfrute de las familias nacionales y extranjeras; así como, el fomento del deporte y momentos de descanso, señaló Manuel Ullauri, director de Producción del Gobierno Provincial. (I)

 

 

Deja un comentario