Macará desperdicia oportunidad de ganar

Carrusel, Titulares


Guayaquil (Ecuador), (EFE).- El ecuatoriano Macará desperdició ayer la oportunidad para debutar en la Libertadores con triunfo, en un partido en el que Deportivo Táchira salió bien librado y sacó un valioso empate por 1-1 en el partido de ida por la primera etapa del torneo continental.

Elvis Patta adelantó a Macará a los 16 minutos, y Edgar Pérez Greco, empató a los 68 minutos.

Si bien Macará disfrutó de claras ocasiones para sacar una amplia ventaja en el partido de ida sobre Deportivo Táchira, la falta de precisión de sus delanteros redujo a solo un empate su debut en la Libertadores.

Los principales argumentos futbolísticos que utilizó Macará en el primer tiempo fueron la presión y la velocidad para poner en aprietos en varias ocasiones a Deportivo Táchira que salió bien librado con tan solo un gol.

El cuadro visitante jamás renunció al orden defensivo y cuando logró el empate, continuó el mismo sistema, dando muestras de conformarse con el resultado, a sabiendas que tendrá la revancha de local el próximo viernes.(D)

Foto:
Jugadores de Macará celebran el primer gol ante el Deportivo Táchira. (Foto EFE)

One thought on “Macará desperdicia oportunidad de ganar

  • HOLA HERMANOS DE ECUADOR….SOY VENEZOLANO Y SEGUIDOR DEL DEPORTIVO TÁCHIRA…SALUDOS DESDE CHILE….A PESAR DEL RESULTADO, EL DEPORTIVO TÁCHIRA NUNCA FUE MÁS QUE MACARÁ, DE HECHO LAS OPCIONES DE GOL DESPERDICIADAS POR EL EQUIPO LOCAL ASÍ LO DEMUESTRAN. ESPEREMOS UN BONITO ESPECTÁCULO EN LA VUELTA ALLÁ EN SAN CRISTÓBAL Y QUE GANE EL MEJOR

Deja un comentario