Kevin Valencia: “Ante el ‘Nacho’ espero anotar”

Deportes


El delantero Kevin Valencia aspira que Técnico Universitario siga en la buena racha de resultados ante El Nacional. (Foto El Heraldo)


El joven delantero de Técnico Universitario Kevin Valencia habló del momento que vive el equipo y el próximo rival. Mostró su satisfacción por haber sido considerado en el rol titular en el partido anterior, donde se logró un buen resultado.

Dijo que esta semana ha trabajado a conciencia para ser tomado nuevamente en cuenta ante El Nacional, que será un rival difícil y espera que el equipo logre la victoria y tres puntos más. “El Nacional es un rival duro, nosotros vamos a salir mostrar nuestro fútbol y aprovechar las oportunidades de gol que se presenten por lograr los tres puntos”, sostuvo.

La semana de entrenamientos ha servido para corregir los errores que todavía se cometen y llegar finos al próximo partido, señaló. En lo personal espera que el arco se le abra y pueda anotar como lo hizo el año anterior, manifestó.

Señaló que el ambiente es positivo a la interna con los últimos resultados obtenidos, donde el equipo no ha perdido. Espera que seguir en la racha y hacer bien las cosas ante El Nacional.

En lo personal tiene el objetivo de llegar con el equipo a los ‘playoffs’ y lograr la clasificación a un torneo internacional no dejando de lado la Copa Ecuador que iniciará la próxima semana, dijo.

Para finalizar manifestó que junto a sus compañeros están poniendo énfasis en la falta de definición para que se concreten en los partidos y ser el aporte para lograr las victorias. “A la hinchada pedirle que esté tranquila, ya que le vamos a seguir dando alegrías”, concluyó el ‘Torito’ Valencia.

Ayer el equipo entrenó normalmente en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Fabián Frías realizó fútbol y se pudo apreciar el primer esquema futbolístico para el partido del lunes 22. Hoy el equipo entrena, a partir de las 10:00 horas con acceso a la prensa deportiva. (D)


Deja una respuesta