Diego Ochoa: “Mushuc Runa tiene una buena plantilla”

Deportes


Según el asistente técnico del ‘Ponchito’, Diego Ochoa, el partido comprobatorio ante Liga de Quito fue positivo. (Foto El Heraldo)


Diego Ochoa, asistente técnico de Mushuc Runa SC, analizó lo que fue el primer partido comprobatorio ante Liga de Quito a mitad de semana. Dijo que en el cuerpo técnico hay tranquilidad por el desenvolvimiento de los jugadores para encontrar el equipo base y afrontar los torneos que se vienen.

A su criterio, hay una ventaja, pues la mayoría de jugadores se conocen porque se ratificó a la gran parte de ellos de la temporada anterior, a eso suma que los refuerzos que llegaron son jugadores conocidos para el cuerpo técnico y serán un aporte.

En el partido todos los jugadores mostraron su profesionalismo y eso da satisfacción sabiendo que van a ser aporte al club. “Todos mostraron ganas deseando que quieren ser parte de la oncena base con muchas ganas y ambición. Tenemos un plantel de 28 jugadores, que todos están en óptimas condiciones para ser los titulares (…)”, señaló.

La filosofía del cuerpo técnico desde la temporada anterior fue tener un plantilla de jugadores obrera y humilde con ganas de triunfar y ganarse un nombre en el fútbol ecuatoriano, eso lo demostraron ante Liga de Quito todos los jugadores, sostuvo.

Para finalizar confirmó que el equipo tendrá tres partidos comprobatorios más con lo que quedará listo el equipo para el torneo de la Liga Pro y Copa Sudamericana. El primer equipo que jugó ante Liga es una base, pero puede existir variantes ya que todos están en condiciones de ser titulares. En Mushuc Runa juegan los mejores no importa si sean nacionales o extranjeros, concluyó.

En la segunda semana de pretemporada el equipo realizó el último entrenamiento ayer. Los jugadores volverán a los trabajos mañana. (D)


Deja una respuesta