Yo estoy con vos ‘Rodillo’

Deportes


Andrés Naranjo fue el encargado de presentar la Rodillo Card 2019 para los hinchas de Técnico Universitario, ayer. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Técnico Universitario presentó los abonos Rodillo Card 2019 bajo el lema ‘Yo estoy con vos ‘Rodillo´, en las instalaciones del Hotel Emperador, ayer.

El presidente del equipo, Tito Jara, dijo que es importante la comercialización de los abonos, ya que el apoyo de la hinchada es fundamental para estar al día con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

Previa a la presentación, Mauricio Jara, directivo, presentó de manera oficial a los dos nuevos refuerzos extranjeros, el defensa colombiano Williamson Córdoba y el volante de creación argentino Diego Palleres, resaltó el esfuerzo del club por contar con jugadores de experiencia, que se unen al proyecto del equipo.

Los jugadores coincidieron que quieren ser el aporte para el equipo tenga logros como clasificar a una Copa Internacional y darán todo de sí para cumplir ese objetivo y darle la alegría a la hinchada.  

Andrés Naranjo, del Departamento de Marketing, presentó la Rodillo y Rodillito Card 2019, que incluye diferentes beneficios, sobre todo para los hinchas que adquirieron los abonos la temporada 2018.

La Rodilo Card General para nuevos abonados cuesta 120 dólares, Rodillo Card Tribuna 260 dólares y la Rodillo Card Palco 480 dólares. Para los hinchas que compraron los abono el año anterior, la Rodilo Card General cuesta 99 dólares, Rodillo Card Tribuna 230 dólares y la Rodillo Card Palco 450 dólares.

Para los niños y personas de la tercera edad está la Rodillito Card General que cuesta 55 dólares y la Rodillito Tribuna 120 dólares.  Incluye entrada para 16 partidos de local, 15 de la Liga Pro, 1 de la Copa Ecuador. Además el ingreso a la presentación oficial del equipo ante un cuadro mexicano, ingreso a la Noche Albirroja de presentación de la indumentaria, descuentos en productos de las marcas auspiciantes. Cada mes habrá un sorteo entre los abonados para que compartan la concentración con la plantilla de jugadores y disfruten junto a ellos.

Los puntos de venta son en la Tienda Roja, ubicada en la calle Rocafuerte entre Montalvo y Castillo, Hotel Emperador con el pago en efectivo y con tarjeta de crédito. (D)


Deja un comentario