Wagner Valencia: “En Macará todos buscamos la titularidad”

Deportes


Wagner Valencia espera ganarse la titularidad en el equipo de Paúl Vélez. (Foto El Heraldo)


Uno de los refuerzos ofensivos de Macará para la temporada 2019 es el jugador ecuatoriano Wagner Valencia, quien señaló que espera con ansias el inicio del torneo.

Esta semana las cargas bajaron con miras al compromiso comprobatorio ante Universidad Católica, hoy y la próxima semana ante Mushuc Runa SC, declaró.

Dijo que los partidos son importantes a sabiendas que nadie es titular y todos trabajan para ganarse un puesto y están a la orden del cuerpo técnico. A su criterio, no es como se inicia la temporada, sino como se termina y espera que el equipo este peleando puestos estelares al final.  

En lo personal trabaja para ganarse la titularidad y ser parte del objetivo del club. Reconoció que hay un buen grupo de jugadores y todos se complementaron, la concentración ha servido para fomentar el compañerismo y unión grupal, que todo esto sirve para tener un buen año, concluyó.

La plantilla de jugadores trabajó con normalidad en el Complejo de La Providencia, ayer. Hoy juega el primer partido de la pretemporada ante Universidad Católica, a las 12:30 horas, en el Complejo Deportivo de La Armenia, en Quito. Serán dos compromisos de 60 minutos cada uno con dos tiempos de 30 minutos, a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva. (D)


Deja una respuesta