Mushuc Runa se alista para cotejo estelar

Deportes


Ambiente diferente se vive en los trabajos de Mushuc Runa, equipo que buscará los tres puntos ante Macará. (Foto El Heraldo)

Un partido atractivo se jugará en el estadio Bellavista a partir de las 15:00 horas el próximo sábado. Mushuc Runa visitará a Macará en un cotejo que despierta el interés por los cruces de palabras que tuvieron sus presidentes a finales del 2018.

El ‘Ponchito’ que suma ocho puntos en la tabla de posiciones, tiene la oportunidad de frenar a Macará, equipo que perdió el invicto ante Emelec, el pasado fin de semana. Mientras que el ‘ídolo ambateño’ querrá recupera el liderato que le pertenece al Independiente del Valle.

El cuadro del profesor Geovanny Cumbicus obtuvo la victoria 3-2 sobre Guayaquil City, el pasado fin de semana, pero el juego mostrado no convenció a su presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, quien recalcó que el equipo debe ser más efectivo el momento de definir.

Para Darwin Quilumba, jugador de Mushuc Runa, la preparación para enfrentar al Macará será diferente. Saben que medirse a uno de los punteros es importante y que habrá que corregir para salir a buscar un resultado positivo.

La plantilla del ‘Ponchito’ esta semana trabajará con la consigna de salir a buscar los tres puntos. La punta de la primera etapa estará en juego, puesto que el elenco de Paúl Vélez es segundo con 17 unidades y están a dos puntos del puntero Independiente del Valle con 19 puntos. (D)



Deja un comentario