Masiva presencia de feligreses

Ciudad


La eucaristía estuvo presidida por monseñor Giovanny Pazmiño. (Foto El Heraldo)

Niños, jóvenes, adultos y personas mayores de 65 años de edad, se congregaron en las diferentes iglesias de la provincia con el fin de celebrar la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén, ayer.

Con palmas en las manos recordaron este fragmento de la biblia que marca el inicio de varias actividades religiosas por la pasión y muerte del ‘Salvador’.

El sacerdote Patricio Sarabia realizó la bendición de los ramos en los exteriores de la iglesia. La gente peregrinó desde la Medalla Milagrosa hasta La Catedral para la eucaristía. El lugar se llenó completamente.

“Los que vivimos en estos días no se trata de una semana cualquiera, intentamos recordar aquello que Jesús tuviera que pasar. Momentos difíciles por intentar presentarnos el misterio de la salvación para todos”, indicó Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, durante la homilía realizada en la Catedral el Domingo de Ramos, ayer.

Washington Orozco resaltó que este domingo es especial, porque en la época actual la gente celebra la entrega del señor hacia la humanidad. (I)



Deja un comentario