Lista cuota extranjera ‘Celeste’

Deportes


Para este fin de semana está previsto la llegada de los jugadores extranjeros de Macará, Javier Burrai, golero argentino; Mario Rizotto, volante uruguayo y Alejandro Manchot, defensa argentino. (Foto El Heraldo)

La cuota foránea del ídolo ambateño llegará este fin de semana para unirse a los trabajos de pretemporada que iniciarán el 7 de enero.

Hoy se tiene previsto el arribo del golero argentino Javier Burrai y el volante uruguayo Mario Rizotto. Por su parte, la llegada del defensa central argentino Alejandro Manchot a Ecuador será mañana.

La dirigencia de Macará está analizando  la contratación del cuarto extranjero que será un volante de corte, al momento se barajan algunos nombres no conocidos en el medio.

El quinto jugador extranjero como lo aprobó la Liga Pro para el 2019 quedaría pendiente, su contratación podría ser para mitad de temporada de así requerirlo el técnico Paúl Vélez, como sucedió en el 2018, que a mitad de año se incorporó el delantero Pablo Burzio y el golero Javier Burrai.

Recordar que el único extranjero contratado para este año es Mario Rizotto. Javier Burrai y Alejandro Manchot fueron ratificados. (D)


Deja un comentario