Javier Burrai: “Quiero dejar a Macará en lo alto”

Deportes


Javier Burrai extendió su contrato con Macará por tres temporadas, el equipo además adquirió el 50% de su pase. (Foto El Heraldo)

El golero argentino de Macará, Javier Burrai, informó que el equipo adquirió el 50% de sus derechos deportivos y extendió la vinculación de su contrato por tres temporada  más.

Manifestó que su contrato con el club inicialmente estaba hasta junio de 2019, en primera instancia estuvo previsto  alargarse hasta finales de año, pero la dirigencia le planteó la propuesta de 3 años que fue consultada con su familia y la aceptó, sumado a la obtención del 50% de su pase.

Sostuvo que quiere hacer una buena temporada con Macará y dejarlo en lo más alto para tener la posibilidad de salir a otro equipo, ML ya sea nacional o internacional y que tanto el equipo como él sean los beneficiados.

Señaló que se vienen días duros de pretemporada con la concentración total de la plantilla de jugadores, pero todo vale la pena para tener una buena temporada. Dijo que se siente satisfecho en el club y conforme con el plantel que se conformó. Esta seguro que los nuevos refuerzos reemplazarán de la mejor manera a los jugadores que dejaron el club.

Sobre la incorporación de su compatriota  el delantero argentino Flavio Ciampichetti,  dijo que fueron compañeros conjuntamente con Juan Manuel Tévez en el Brown Puerto Madrid de Argentina y conoce sus condiciones y sabe lo que puede aportar a Macará.

Finalmente dijo que se viene un inicio de temporada muy agitado tanto con partidos del Torneo Nacional y de Copa Sudamericana de manera que la preparación física en la pretemporada es vital, ya que es la base para todo el año, concluyó Burrai.  

Ayer el equipo continuó con los trabajos a triple jornada tanto en el Complejo Deportivo de La Providencia y el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos,  en la parte física como técnica con balón. Este ritmo de trabajo continuará hasta el domingo 20 y luego los trabajos serán a doble jornada. (D)


Deja una respuesta