El ‘Rodillo’ listo para la pretemporada

Deportes


El 7 de enero iniciarán los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto Archivo El Heraldo)

Técnico Universitario es uno de los equipos ambateños que en la temporada 2019 quiere ser protagonista logrando la clasificación a un torneo internacional para lo cual la directiva armó una plantilla competitiva.

Incorporó a  Roberto ‘Bala’ Valarezo (volante), Marcos Mejía (volante), Cristopher Tutalchá (defensa). Los extranjeros Diego Palleres (argentino-volante), Diego Dorregaray (argentino-delantero), Arnaldo Gauna (paraguayo-delantero)  y Williamson Córdoba (colombiano- defensa), quienes se unirán a Alejandro Prieto (uruguayo-defensa).

Al momento están en la espera del arreglo con los volantes Charles Vélez (renovación) y Éder Cetre (refuerzo). Existiría la posibilidad de contratar un golero más, todo esto se concretará esta semana.

Según el preparador físico, Bismarck Ávila, los trabajos de pretemporada iniciarán el 7 de enero en el Complejo Deportivo de Quillán Loma a una sola jornada a partir de las 10:00 horas hasta el 12 de enero.

Del 14 al 23 de enero la plantilla de jugadores se trasladará a Baños. Los trabajos serán a doble jornada. A las 09:30 horas en lo físico-táctico y a las 16:00 horas en lo técnico-táctico.

Jugadores convocados:   

Arqueros: Walter Chávez y Robert Tolosa.

Lateral derecho: Daniel Patiño.

Laterales izquierdos: Cristopher Tutalchá y Fernando Mora.

Centrales: Williamson Córdoba (colombiano), Alejandro Prieto (uruguayo), José Flor y Joao Quiñónez.

Volantes de corte: Onofre Mejía, Marcos Mejía y Madison Julio.

Volantes ofensivos: Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo, Jefferson Caicedo y Diego Palleres (argentino).

Delanteros: Paúl Marret, Kevin Valencia, Ronaldo Tello, Kevin Jauch, Diego Dorregaray (argentino) y Arnaldo Gauna (paraguayo).

Cuerpo técnico: Fiaban Frías, técnico; Gustavo Ghirlanda, asistente; Bismarck Ávila, preparador físico; Dennis Ibarra, preparador de arqueros. (D)


Deja un comentario