El ‘Rodillo’ buscará su segunda victoria

Deportes

Los aficionados esperan que el ‘Rodillo’ sume de a tres puntos para salir de la posición incómoda. (Foto El Heraldo)

El triunfo y el último empate ponen a soñar a la hinchada ‘albirroja’. Técnico Universitario recibirá en el estadio Bellavista al conjunto América de Quito desde las 14:15 horas mañana.

La plantilla llega motivada. En la semana jugó dos encuentros amistosos, que permitieron al profesor Fabián Frías definir el once que saltará al campo de juego con la consigna de sumar tres puntos más en la LigaPro. Entre las novedades está la recuperación de Roberto ‘La Bala’ Valarezo, quien sería considerado para este cotejo.

Técnico Universitario y América de Quito se volverán a enfrentar después de 30 años. El último resultado entre estos dos representativos fue un empate 0-0.  Las entradas -2X1- para el partido saldrán a la venta desde las 10:00 horas en las boleterías del estadio Bellavista, mañana. Valores: general ocho dólares, preferencia 10 dólares, tribuna 20 dólares y palco 40 dólares.

Los jugadores están conscientes que el partido no es fácil, pese a que el equipo ‘Cebollita’ ocupa la última posición. A decir del defensor Alejandro Prieto, el conjunto está en alza, pero no hay que menospreciar. “Ojalá tengamos los tres puntos, estamos en racha, será un partido reñido, pero esperamos sumar por la gente”, agregó.

Probables alineaciones:

Técnico Universitario:

Walker Chávez; Juan Carlos Anagonó,  Alejandro Prieto, José Flor, Fernando Mora; Henry León, Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo; Jefferson Caicedo y Kevin Jauch.

América de Quito:

Darwin Cuero; Bryan Hernández,  César Obando, Rolando Oñate, José Hernández; Armando Monteverde, Onofre Mejía, Juan Rivas, Orlen Quintero; Luis Congo y Joffre Escobar. (D)



Deja un comentario