Diego Dorregaray: “Quiero aportar con mis goles”

Deportes



Finalmente dijo que espera adaptarse a la altura de Ambato, conoce el fútbol ecuatoriano; anteriormente, militó en Guayaquil City. Quiero aportar con muchos goles y a eso vengo al equipo, concluyó Dorregaray. (Foto El Heraldo)

Uno de los refuerzos extranjeros para la temporada 2019 de Técnico Universitario es el delantero argentino Diego Dorregaray, quien señaló que la próxima semana llegará al país para unirse a los trabajos de pretemporada.

Dijo que tiene todo arreglado con el equipo para ser el aporte en la delantera. Sostuvo que tiene una gran amistad con el técnico Fabián Frías y se adaptará a lo que él le pida.

Manifestó que no le gusta ser un delantero estancado, sino rotar  por todo el frente de ataque y aprovechar su altura (1,88 metros) para anotar goles. También le gusta tener el balón y acarrear la marca en busca de sus compañeros libres.

“Yo voy a trabajar y entrenar para aportar con mis goles, en busca de días mejores para el equipo. Espero que me vaya bien, ya  que tengo una revancha en el balompié ecuatoriano, los delanteros vivimos del gol (…)”, sostuvo.

Señaló que viene para aportar conjuntamente con jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, con el fin de tener en alto el nombre de Técnico Universitario, ya que con buenos resultados ganan todos. (D)


Deja un comentario